Necesidades emocionales

Buenos días pensantes,

Hoy me siento aquí con un palito de incienso que va quemando poco a poco y esa canción que te llena el corazón. Esa canción que te toca en lo mas profundo de nuestro corazón y se te llenan los ojos de lágrimas que intentas retenerlas pero no puedes. 

Hoy me siento aquí para escribir esos sentimientos tocados después de tanto tiempo que necesitaba decir lo que ciento. Son momentos difíciles, momentos que se hacen cuesta arriba cuanto mas te hace falta personas cercanas a ti, esas personas son la familia. Pero se te hace tan difícil después de tanto tiempo tenerlas lejos de ti, a las que no puedes verlas con tanta facilidad porque las tienes a unos 500 km. A las que no puedes abrazar con esa tranquilidad para sentirte segura y protegida de todo lo que suceda en este mundo. Pero a la vez los siento tan lejos  sentimentalmente hablando. Cada uno de nosotros esperamos unas expectativas muy elevadas del resto de la sociedad muy elevadas. Y en estas ocasiones a veces hay que sentarse para hablar, pero en este caso no puede ser. A veces dan mas unas personas que otras y a veces tienen el corazón tan herido que no pueden mas.

Necesito a esas personas de mi familia mas cercanas a mí. Necesito que demuestren mas de lo que yo puedo dar. Sé que pueden decir que no eches en cara, tienes que dar y no recibir nada a cambio… pues si tienen toda la razón del mundo, pero a veces las personas necesitamos recibir ese poquito de amor y aliento para seguir tirando hacia adelante. 

A veces son épocas malas las que pasamos las personas, sobre todo aquellas que necesitamos a nuestra familia que te de un apoyo moral, aunque sea en la distancia.  Pero es tan complicado que las personas seamos así. Rompo a llorar porque necesito tanto a mi familia y me siento tan abandonada emocionalmente que nadie puede imaginarse. Espero que algún día pueda tener ese apoyo emocionalmente cubierto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s