Nueva situación

Quisiera escribir unas pocas palabras en las que veo necesarias. Como bien sabemos todos, el día 9 de mayo se levantó el estado de alarma. Pero, como todos sabemos el Covid-19 aún sigue en la calle.  Yo hablo generalizado, porque creo que es lo mejor que puedo hacer. No queremos que vuelvan a poner un estado de alarma y  menos aún que nos confinen  como nos confinaron en el mes de marzo del 2020. Que se paralizo todo el país por culpa de esta pandemia. 

Bastante crisis sanitaria, nacional e incluso mundialmente hablando hay como para que se vuelva a paralizar todo de nuevo. Sabemos que debemos de tener mucho conocimiento con lo que hay en tema de pandemia. Debemos evitar todas las aglomeraciones que haya, la distancia social, nuestra mascarilla y lavado de manos. Y sobre todo, cumplir todas las normativas que hayan puesto sanidad.

Aunque hayan levantado el estado de alarma hay que cumplir unas normas. Si no cumplimos esas normas, sabemos las consecuencias que hay, sanciones muy elevadas.  Pero ya no son las sanciones, sino  tu propia salud y de la gente con la que convives. Bastantes perdida de vida ha habido por culpa de esta pandemia como para que sigan falleciendo mas personas por culpa de la irresponsabilidad que tengamos nosotros mismos.

Así que desde este rincón de pensar quiero hacer llegar que seamos siendo conscientes de que el virus está en la calle y que debemos de seguir viviendo, pero con un poco de precaución y se conscientes de lo que está pasando en este mundo en el que vivimos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s