Bienvenido mes de Diciembre

Como pasa el tiempo de deprisa, tan deprisa que ya estamos en el mes de diciembre. Ha pasado tan deprisa el año que ya queda pocos días para que acabe este maldito año que no hemos podido aprovecharlo para nada. Tantos planes que teníamos pendientes de hacer, pero se han ido al traste. Sí que podemos hacerlos más adelante pero, el miedo se ha apoderado ante nosotros por culpa de este virus que se está llevando a tanta gente por delante.

Este virus, que seguro que lo ha echado un laboratorio para quitarse a tantísima gente del mundo para aprovecharse de algo a nivel mundial. Ha sido el peor de los años, sin duda alguna. La verdad, es que nunca he tenido tanto miedo pero ahora a día de hoy tengo bastante miedo después de ver lo que he estado viendo a nivel mundial. La verdad, es que este año como todos los años, me he puesto la vacuna de la gripe. Pero este año he ido con mucho más miedo que otros años anteriores. No es por nada, simplemente tengo miedo porque realmente este año si me hubiera dado reacción la vacuna y me hubiera dado por resfriarme. Seguramente me hubieran detectado con que me he contagiado del COVID-19. Cuando seguramente sea un simple resfriado que hay.

Creo que la mayoría de los contagios que hay actualmente, son simples gripes o resfriados comunes que quizás se hayan complicado y lo etiquetan como tal. Porque realmente hay resfriados como viene siendo habitual. Pero no pueden decir nada en los medios de comunicación simplemente quieren asustar a la gente, de que hay tantos contagiados y ya está.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s