La lectura

He cogido una costumbre muy buena después de unos cuantos meses. He aprovechado a hacer cosas que se deben de hacer los meses de verano, pero realmente desde el mes de septiembre hacia adelante empecé a leer de nuevo. A leer libros que me llenan la vida y me llena de satisfacción, de aprender cosas que merece la pena sobre la vida y la cultura de otros países y sobre todo de la historia.

Simplemente, he cogido esa costumbre en la que me pongo canciones de músicas de personas que sé que son relajantes. Me las pongo bajito para poder leer con tranquilidad. Busco esas canciones o en esos videos de YouTube, en el que veo que dura aproximadamente una hora. Esa es la hora que tengo que dedicar a la lectura. A veces cuando se acaba esa hora pongo otras canciones hasta que dure una media hora aproximadamente. Hace que el ambiente sea totalmente diferente a cuando estemos en silencio profundo. También me gusta mucho leer cuando estamos en silencio pero no aprovecho tanto como cuando estas con una música relajante y bajita.

Recomiendo siempre hacerlo,  que dediquen un tiempo a la lectura. Que busquen temas que les interese y que les apañe. Porque no todos los temas que hay en el mundo, no les gusta a todo el mundo. Yo voy a hablar de mí por ejemplo, yo no tengo ningún problema en leer cualquier libro que se me presente por delante. Eso sí, me han recomendado tantos libros que algunos sí que los he leído y me han enganchado desde el primer momento. Pero hay otros, que no me han enganchado para nada. Eso no significa que no me gusten esos libros. Simplemente, esos libros los dejare estar en un momento determinado y ya los volveré a coger cuando esté preparada para leer esos libros.

Cuando realmente coges esos libros y los recomiendas a otras personas. Esas personas te dicen que lo han leído y  compartes esas cosas que merecen la pena. Las opiniones varias del libro, la parte positiva y negativa. Y cuando ya lo has hablado con total respeto pues puedes compartir libros de cualquier estilo con cualquier persona del mundo. Es un bonito mundo que hay a través de la lectura

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s