estres

Hola pensantes

Me siento en un sitio en el que puedo ver una calle transitada. Tan transitada que veo pasar a tanta gente que me gusta analizarlo en un momento determinado. La gente pasa muy deprisa e incluso pasa varias veces por delante de mí. Ahora mismo me estoy tomando un café con leche con una tostada con tomate. Y como estoy diciendo, estoy en un sitio transitado. Escucho el barullo que hay desde donde estoy sentada. Las personas que me rodean en mesas separadas de dos metros de distancia por medidas de seguridad,  no paran de hablar por el Covid-19,

La gente está asustada, pero al mismo tiempo están tranquilos porque tarde o temprano tendremos que pasarlo todo el mundo. Pero no queremos tener ninguna secuela al respecto y morir ahogándonos como muchas personas ha fallecido así.  También dicen lo mismo que estuve hablando en un post anteriormente. Que vamos a tener que aprender a valorar lo que es abrazar y besar a la gente. Ser más afectuosos con los otros, porque al fin y al cabo necesitamos cariño.

También como siempre he dicho, antes de que pasara esto del Covid- 19. La gente no sabía mirar a los ojos y gracias a esto estamos aprendiendo a mirar a los ojos. Mirar a la gente y saber lo que nos hace falta en esta vida. Porque a veces un gesto hace mas que mil palabras. Pero como digo, una simple mirada hace mucho mas que cualquier cosa. Aunque, también reconozco que darnos abrazos y besos no está nunca de mas.

Como también quería decir hoy en el post, que la gente debe de tomarse la vida con mas calma de la que se lo toma. Tampoco cuesta nada sentarse en un bar a tomarse una infusión o un café caliente. Que ahora viene esa época en la que sientan de lujo las cosas calentitas.

Hoy el post es un poco mas corto, espero a la semana que viene con otra entrega nueva

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s