Una mala noticia ha llegado

Hoy escribo un post nuevo en esta semana. Ayer me dieron una mala noticia. Me dieron la noticia de que El sacristán de la parroquia a la que acudo habitualmente ha fallecido por culpa de la pandemia que nos esta azotando mundialmente. El trato que tenía con esta persona no es que tuviéramos una gran amistad pero era una persona con la que había entablado una cierta conexión. Había tenido ciertas conversaciones con él, respecto al ámbito en el que nos relacionábamos. Al ser camarera de la virgen, pues había estado mucho más contacto que el que podía haber tenido anteriormente. No era mala persona, pero tenía un carácter peculiar en el que en ciertas ocasiones no te solía hablar de una buena forma. Pero, nunca  le he deseado mal. 

Pero, es una verdadera lástima que cada uno de nosotros nos tenemos que morir de una forma u otra, pero nadie quiere morir de esta manera. Quizás ha estado asfixiándose o a saber de qué manera que no queremos entrar en el morbo de qué forma ha fallecido esta persona o cualquier otro humano.

Una persona, como el sacristán, que ha tenido todo tipo de cuidado en contagiarse. En el que ha mantenido la distancia de seguridad, que ha estado lavándose las manos constantemente, que ha utilizado la mascarilla, ha tenido la iglesia ventilada o la sacristía. Que le pueda suceder estas cosas. Pues es una cosa que no se puede llegar a entender cómo ha podido contagiarse. Por eso mismo, ínsito constantemente en el que debemos de tener todas las precauciones posibles. Tanto el lavado de manos y el gel hidroalcolico, la distancia social y evitar las aglomeraciones, la mascarilla puesta desde que salimos hasta que entramos a casa y sobretodo quedarnos el mayor tiempo en casa. Pero, aun así el peligro está en cualquier sitio y en cualquier momento es el oportuno para atacar.

Simplemente espero, que todos podamos tener una pronta curación para todo esto. Porque verdaderamente es una situación muy complicada la que estamos viviendo. Y muchas personas lo están pasando completamente mal. Porque están solas y abandonadas, nadie tiene la valentía de ayudarlas. La sociedad de hoy en día no se da cuenta que no podemos ser tan materialistas, que debemos de concienciarnos que hay más allá del material y el egoísmo. Que para estar y ser tranquilos, tener una conciencia tranquila debemos de ayudar a los demás, escuchar y aportar cosas nuevas al resto de la sociedad en la que vivimos. Vamos a ayudar a las personas que realmente necesitan cariño y un poco de atención.  Simplemente, esperemos que con lo que está pasando podamos abrir los ojos, nuestro corazón y nuestra mente para ser mejor persona de lo que somos hoy en día

Me gustaría que me dejaras tu opinión, que piensas de lo que está pasando en el mundo. ¿Qué opinas del tema del covid-19? ¿Crees que podremos volver a la normalidad que teníamos antes? ¿O ya no volveremos a esa normalidad que teníamos porque quizás hayamos aprendido algo en estos meses o en este año 2020??

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s