Expectativas anuales

Las personas nos creamos unas expectativas en una semana o dos e incluso a veces para un mes. Para cumplir esas expectativas, hay que ir cumpliendo poco a poco unas metas para sentirte realizada.
Me voy a poner primeramente yo como ejemplo. Aunque realmente, no soy la persona más adecuada. Cuando llega el mes de noviembre siempre compruebo la lista de expectativas que he tenido durante el año. Si esas expectativas que no he cumplido intento mejorarlas al máximo para el próximo año. Cuando hago esa lista de expectativas para el próximo año, además intento ponerle unas metas que puedo llegar a cumplir esas expectativas.
Cuando estoy haciendo esa lista de expectativas, además empiezo a anotar como me ha ido el año en el que nos encontramos. Empiezo a escribir esas palabras tanto positivas como negativas de las vivencias que he tenido. Casi siempre gana lo positivo ya que, intento ser positiva en todo lo que ha ocurrido en el año. Mejorar lo negativo para volver equivocarme en el siguiente año como alguna vez me he equivocado.
A veces es complicado realizar estas cosas, porque a veces perdemos a esas personas queridas en el año que hemos estado viviendo. Pero, este año 2020, va a ser totalmente completamente diferente. Porque ha sido catastróficamente para todos a nivel mundial entonces. Este año la valoración, será bastante diferente a los demás. Porque la expectativas que tenía desde el primer momento no es lo mismo que el año pasado o el anterior.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s