Rabia e impotencia

Hola pensantes,

Hoy tengo un tema que tratar que no debería de publicar hasta dentro de dos semanas. Pero tenía tantas ganas de hablar de este tema que no he podido aguantarlo. Hoy no puedo aguantar esa impotencia y rabia. Que no he podido aguantar las ganas de llorar. Llorar con fuerza y con ganas, de que todo lo que esté hablando no lo entiendan como debería de entenderse. La mala comunicación, la falta de escuchar de lo que se diga  es lo que llega a los malos entendidos en todos los sentidos que puede haber en la faz de la tierra.

En varias ocasiones, en lo que llevamos de este año he tenido que decir lo que pienso y siento sin ningún tipo de filtro. Porque a veces los filtros hace que no se deba de expresar con total claridad. Y aun así, los malos entendidos llegan a las discusiones existenciales a lo largo de la vida. Y luego claro aquí en este país suele pasar muy a menudo.

Entonces, gracias a este 2020, he aprendido a que las cosas no me deben de afectar tanto como deben de afectarme. Y tanto de personas que realmente a veces no se comportan con uno  como se deben de comportar. Por muy ética y moral que tengan esas personas en esta vida. Deben de pedir mil y una veces a esas personas que hacen sentir a los demás como si fueran poca cosa.

Todo el mundo, tenemos que aprender tantas cosas de la vida. Tenemos que aprender a decir las cosas como las sentimos a veces sí que tenemos que decirlo de una forma brusca y otras veces debemos de tener filtro a decirlo. Pero siempre y cuando no nos tomen por idiotas. Porque no los somos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s