Valoracion del covid

Hola pensantes,

Aquí estoy de nuevo con otra entrega más de post. Estaba ya deseando publicar un nuevo post, como viene siendo costumbre estoy escribiendo en un bloc de notas del ordenador. Escribo diariamente entre 8 y 9 renglones diarios para poder sacar algo en concreto para poder publicarlo aquí para que lo podáis leer con total tranquilidad.

Hoy escribo un tema bastante complejo y que puede surgir un debate entre personas porque claro, cada persona tiene sus pensamientos y sus sentimientos. Creo que nadie ha sido ni es consciente de lo que a nivel mundial estamos viendo con el tema del Covid-19

Cuando decidieron, que deberíamos de estar confinados en casa durante varias semanas, algunas personas se lo tomaron bastante bien y otras no tan bien. Pero bueno, la gente empezó a hacer recetas de cocina y empezaron a inspirarse en la cocina. Realmente poco a poco, empezaron a publicar los retos de cocina que se hacían entre amigos, los retos de bailes etc.  Se crearon mensajes de esperanza y animo de unos para otros. Eso es lo que deberíamos de hacer siempre no simplemente en el confinamiento.

Quien me conoce, no soy mucho de abrazar ni de besar a la familia ni amigos. Pero ya después de tanto tiempo sin dar besos ni abrazos. Tengo esa necesidad de dar besos y abrazos a las personas que quiero y necesito en mi vida.  Que duro es ver a tus padres en la distancia y no poderles abrazar ni darles un simple beso. Pero esperemos que pronto acabe esto y podamos abrazar y besar a esas personas que después de tanto tiempo no hemos podido darles el afecto que se merecen.

Una cosa positiva que estamos aprendiendo gracias al covid-19 a mirar a los ojos, a decirnos grandes cosas con la mirada. A reconocer a las personas con las mascarillas aunque haya personas que las miramos pero no sabemos quiénes son hasta que no nos damos cuenta de quienes son. Es un punto a favor en esta pandemia

Se me hace muy cuesta arriba que esta pandemia siga acribillando a tanta gente como lo está haciendo, y que tantas personas que son unos inconscientes que no tomen las precauciones necesarias. Que les importa una leche lo que está pasando a nivel mundial, que no estamos en las mejores situaciones y que queremos que todo vuelva a la normalidad en este país y en el resto del mundo.

También a  veces a nivel emocional, hay personas que no pueden estar metidos en casa las 24 horas del día, porque se agobian muchísimo. Además de que necesitan su espacio y que a veces es invadido por cualquier cosa. Ese espacio y tiempo que necesitas solo para leer, para escuchar música o simplemente para escribir tus cosas. Esa necesidad de sentirte liberada para poder relajarte y dejar que la mente vuele en un momento determinado.

Pero bueno, creo que todos debemos de ser fuertes en todo esto. Aprenderemos para bien o para mal, pero siempre tendremos que aprender para bien. Porque lo malo no siempre sale perfectamente. Sabremos valorar esas pequeñas cosas que cuando suceden este tipo de cosas son cuando mejor las aprendemos. Aprenderemos a saber salir a la calle a pasear cuando hemos estado encerrados en casa tanto tiempo, también a saber lo que es dar un abrazo y un beso en esos momentos debilidad.

dejo por hoy el blog ya vamos viendonos en el siguiente

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s