Amistades

Desde hace tiempo llevo queriendo escribir algo para todas esas amistades que he entablado a lo largo de los años. Han pasado muchas personas a lo largo de la vida. Alguna de ellas aún siguen en mi vida y otras las he dejado pasar  porque no las quería en mi camino. A las personas que tengo en mi vida, seguramente les olvide a alguna si empiezo a nombrar a cada una de ellas, simplemente GRACIAS.

GRACIAS, simplemente por aportar cosas positivas a mi vida. Por estar siempre en lo bueno y en lo malo de lo que la vida nos ponga por delante. Todas las conversaciones que hemos tenido siempre han sido con el respeto y el cariño que nos tenemos mutuo.

Hay amistades que son del colegio, del instituto, de amigas que te presentan a otras amistades, gente de curso del paro, gente que le gusta un grupo o cantante favorito, gente que le gusta le lectura o un escritor en concreto, gente que conoces en una asociación de vecinos e incluso en la Iglesia en un grupo litúrgico o que coincides con ellos en misa semanal… Una larga lista de sitios donde puedes llegar a conocer grandes personas que te dan la vida.  A esas personas hay que conservarlas toda la vida a nuestro lado. Porque aprendes de ellos siempre.

Verdaderamente en estos tiempos que hemos vivido con el Covid_19, han habido conversaciones interminables a través de WhatsApp y videollamada, esas risas de recordar cosas que nos habían pasado e incluso pasándonos recetas de cocina. Hasta teníamos toque de queda para tomar el café virtualmente jajaja Pero ha merecido estar encerrados en casa para darte cuenta de esas personas que sin nombrarlas han estado ahí  y sabes que siempre van a estar en lo bueno y en lo malo a lo largo de la vida. 

OS quiero gentecilla

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s