Hablar de las Emociones: GRATITUD

Hola Pensantes,

Hoy nos vamos a encontrar una nueva entrega de blog un poco diferente a las publicaciones anteriores. Hablaremos cada semana de una emoción. Hoy vamos a  hablar de la GRATITUD. Primeramente vamos a poner la definición del diccionario de la real academia de la lengua para saber lo que significa GRATITUD:

1. f. Sentimiento que nos obliga a estimar el beneficio o favor que se nos ha hecho o ha querido hacer, y a corresponder a él de alguna manera.

Es ese sentimiento que tenemos de gratitud a las personas que hacen algo que por ti. Siempre tenemos que sentirnos de esta manera con todas personas que hacen esa grandes labores en la vida. Porque gracias a esas personas podemos aprender grandes cosas. Cada uno de nosotros también hacemos cosas por los demás y esas personas nos dan las gracias de forma diferente pero hay otras personas que no saben ni dan las gracias a nadie y da igual lo que hagas en la vida porque  no te lo van a valorar ni te gratificaran de ninguna forma en la vida.

Por ello, que cada uno de nosotros debemos de saber lo que tenemos que hacer. Hagamos lo que hagamos para sentirnos nosotros mismos en condiciones y no por lo que dirán. Por eso mismo la vida te agradecerá todo lo que has estado realizando a lo largo de tu vida. Tarde o temprano esa gratitud que le das a la vida y a las personas se te verá recompensado por mil cosas que puedan suceder a lo largo de la historia.

Yo tengo tanta gratitud por personas que me han demostrado tanto y no sabría como agradecer. Por eso yo he aprendido a dar las gracias a todo el mundo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s