45 dias complicados

Debe ser que me gustan los retos complicados. Retos en los que este año han sido bastante primero fue el confinamiento. Durante dos meses largos y ahora son 45 días en los que debo de aprender en condiciones. El seguir unas pautas en las que solo estaré en contacto con ellas a través WhatsApp o vía online.

El otro día quede con una de las que organiza estas cosas. Un proyecto muy tentador. Tan tentador que merece la pena probar. Pero para mí, que me encanta muchas cosas dulces pues no sé cómo lo voy a poder controlar. Llevo unos días en los que por la noche después de cenar me tomo ese vasito de leche calentita con un poco de cola cao y unas 4 o 5 galletas María. Pues eso va a acabar, jajaja ese momento tan bueno que pasas pensando en cosas bonitas o intentando escribir un poco en ese bloc de notas en el que das gracias a la vida  por vivir un día más en este mundo tan injusto en el que vivimos.

Simplemente, quiero llevar a cabo un seguimiento durante esos 45 días tan complicados de llevar una dieta un poco diferente a los demás. Primeramente tengo que superar en esos primeros días esa necesidad de pasar sin azúcar y sobretodo de pasar sin hidratos de carbono, esos dulces que a lo mejor te apetecen en un momento determinado.

Si he podido aguantar en casa sin salir dos meses y pico, sin poder tener contacto con mis amistades y conocidos. Puedo estar perfectamente incorporando cosas buenas a mi vida. Pero tengo que tener en cuenta que si de verdad estuviera en mi propia vivienda pues la verdad es que no pasaría nada  porque lo cumpliría a raja tabla, pero teniendo en cuenta de que vivo en una casa en la que la compra y la realización de las comidas no las hago yo. Entonces son dos términos bastantes complicados los dos conceptos, entonces adaptare la dieta a lo que hay en casa según lo que tengo. Asique si pierdo más o pierdo menos es según lo que tengo yo en casa. Asique estoy pensando en ir incorporando cosas que antes quizás no lo incorporaba. Tenemos que abrir la mente según ciertas cosas.

Así que iré comentando como voy evolucionando según los días que estoy usando esta nueva etapa que voy a empezar. Intentare levantarme un poco más pronto para poder irme a caminar durante 45 minutos o una hora diaria. Para poder intentar tener también un poco de disciplina en ese sentido, porque en este aspecto estoy un poco desentrenada. Entonces también quiero empezar a hacer cosas nuevas en todos los sentidos. ¿Tú qué opinas de todo esto? ¿Lo conseguiré?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s