Los grupos de Whatsapp

Esto de estar en un grupo de WhatsApp con más gente tiene sus ventajas e inconvenientes. La verdad es que cada uno de ellos tienen su opinión y muy respetable.

Cuando un grupo de WhatsApp es de familia muy bien porque compartes todas las noticias buenas y malas a la vez, opinas de las cosas mucho más rápido e incluso para compartir fotografías y para quedar lo mas rápido posible para un evento particular.

Cuando el grupo de WhatsApp es de amistades, pues también es muy positivo en mayoría porque ahí se cuentan las cosas que incumben a todos por igual. Para organizar viajes, fiestas, cenas… etc. Aunque a veces es negativo porque si ya cuando quedamos en persona se llena de «discusiones» pues en un chat donde hay mucha gente peor porque todo se agrava mas que hablándolo en persona.

Por otra parte ese tipo de grupos de WhatsApp donde hay gente de asociaciones, compañeros de clase… son los que cada uno tira por un lado. Por los que cada tiene esos pensamientos y cada uno es diferente. Lo que cada uno cree que lo suyo es lo mejor que el de enfrente es lo que hace un gran discusión y como si llegara a la guerra.

Es que hay tan pocos grupos de WhatsApp que hay cordialidad, tan pocos que se lleven todos a la perfección. Siempre hay debates en cada momento pero de ahí a estar discutiendo a todo y sacar punta a todo lo que se hable… pues no lo veo bien, pues en esos casos es mejor dejarlo estar. Salir del grupo y lo mandamos todo a paseo porque es la mejor manera de solucionar las cosas hablándolo cara a cara. Pero si hay distancia entre personas es mejor dejarlo estar como esta y cada uno haga su vida.

Y tú, que estás leyendo este post, ¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s