Nueva rutina

Vamos a empezar una nueva rutina diaria a través de estas fases que estamos viviendo después del confinamiento por el Covid-19. La rutina diaria la que pretendo hacer aunque hay alguna que ya la tenía medianamente dominada es la del escribir diariamente en un documento de Word como bien sabéis porque ya lo he contado varias veces en este post. A lo que quiero añadir a esta nueva rutina, es el ir a pasear todos los días y hacer ese recorrido para hacer 5 o 6 km diarios que a todos nos viene muy bien hacerlo continuamente. Cada día que pasa va a ser una superación poco a poco para sentirnos bien con nosotros mismos. Por ello quiero contar todos los días una aventura diaria este blog. Espero que os guste tanto como a mí en esta nueva aventura.
Hoy primeramente tengo una lista de propósitos o de metas que normalmente todos hacemos diariamente. Es irme a caminar por el pueblo hacer mis recados diarios. En vez de irme por el camino más corto iré por el camino más largo. Sobre todo manteniendo las distancias de seguridad y con mi mascarilla. Durante el día de hoy tengo que beber por lo menos 1,5 Litro de agua para mantener el cuerpo hidratado. Ya que muchas veces nos olvidamos de beber agua para mantener el cuerpo con el agua que necesita. Solo bebemos agua cuando el cuerpo nos lo pide y eso es lo que hacemos todos mal (ojo yo soy la primera) Luego también hay que tener en cuenta la comida que comemos diariamente. Debemos de tener una dieta equilibrada de frutas y verduras, junto con los hidratos de carbono y proteínas.
Si después del camino que has realizado por la mañana, por la tarde tendrás que irte a caminar un rato para liberar ese estrés que has llevado durante el día. Sobre todo si has tenido algún problema o algo. Además ese momento si lo realizamos en solitario nos viene muy bien para pensar en nosotros y en valorar el día que hemos vivido. Luego una buena ducha y si te apetece escribir un poco en ese documento o cuaderno para dar gracias a lo que has vivido durante el día.
Esto es lo que pretendo hacer diariamente. ¿Qué te parece? ¿Te animas hacerlo?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s