Profunda

Hola pensantes,

Aquí estoy un día más en este rico de pensar. Hoy escribo para dedicar un blog a todas esas personas que se piensan que se les dice las cosas con mala intención. Con esa intención que se cree que nos metemos en su vida y la estamos juzgando. Mi pregunta es ¿acaso alguna vez te has sentido juzgada por alguien? Pues si de verdad te has sentido así, solo te digo que será que tú has estado juzgando al resto de la sociedad y tú te sientes violenta por lo que te están diciendo. Quiero aclarar antes de todo esto, lo que yo publique en este post y en siguientes publicaciones es mi opinión. Yo no quiero dar lecciones de vida a nadie porque primeramente yo no soy nadie para dar lecciones de vida a quien se ponga por delante de mí. Pero creo que sí puedo dar mi humilde opinión al respecto de este tema que llevo días tratando.

Dicho esto, quiero decir que a veces cuando escribimos por correo electrónico o por WhatsApp, cada persona pone un tono de voz en el que la persona que lo lee puede leerlo totalmente diferente a como la otra persona lo escribe. Simplemente, como me dijeron una vez y yo digo y diré siempre, YO ME HAGO RESPONSABLE DE MIS PALABRAS NO DE LO QUE TU ENTIENDAS. Por favor, antes de armar follón tengamos en cuenta que todo el mundo no te dice el mensaje que estás leyendo como tus estas leyéndolo. Tú te lo tomas mal y esa persona que te lo envía, te lo manda con positividad.

Pues por favor, sentaros con las personas con las que queráis hablar y aclarar las cosas como personas civilizadas y dejar las tonterías a parte porque realmente no somos  niños de 3 o 4 años que tengamos que estar en un tira y afloja de cuerda. Porque la vida es muy chula para vivirla bien y no vivirla amargadamente como muchas personas la viven.

Disfrutar de la vida. que te parece??

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s