Pensamientos profundos

 Me siento bien después de haber estado andando un poco. Abre andado unos cuantos km en poco tiempo… Ese ratito en el que me he ido a caminar sola, me ha hecho valorar a esas amistades de toda la vida. Me ha hecho valorar estos que no debemos de ser víctimas de algo que nos haya ocurrido negativo. Todo acto negativo tiene un tiempo de aceptación y de superación. Todos los momentos en la vida no son  tan malos, pero debemos de tener en cuenta de que la vida es jodida pero los seres humanos lo hacemos mucho más jodida por cómo nos comportamos diariamente y ante cualquier cosa que se nos presente. Debemos de parar y pensar las cosas antes de hora. Debemos de actuar con tranquilidad y además, de que tenemos que hacerlo porque así sale mucho mejor las cosas. Porque en realidad, las cosas pasan por un porque Todo el mundo aprende haciendo, por cómo vive y realiza las cosas. Cada actividad que hagas la haces de una forma y la sientes de una forma diferente. Por mucho empeño que le pongas cada vez, no siempre sale nunca igual. Unas veces saldrá bien y otras no, pero la verdad es que hagamos lo que hagamos siempre lo hagamos con amor. Cuando en verdad haces las cosas con amor, siempre habrá gente que te juzgue de cómo lo has hecho.

No tengas reparo, siempre hazlo con ese amor y esa paciencia que te pueda caracterizar hacerlo. Aunque duden de ti, nunca debes de dudar de ti mismo. Porque en verdad cada persona es un mundo. Ya pueden decir lo que quieran, tu siempre la conciencia tranquila haya donde vayas. Debemos de estar seguros de nosotros mismos. A veces habrá momentos que flaquearemos por algún momento determinado pero siempre serán momentos puntuales pero no siempre.

Luchemos cada persona para ser mejores. Para no ser tan egoístas como mucha personas son hoy en día. Intentemos ayudarnos los unos a los otros y dejemos las envidias, el egoísmo y el egocentrismo a un lado para poder tener una sociedad sana. Las verdaderas amistades, siempre están para todo, para lo bueno y lo malo. Puedo comprender que haya momentos que puedas pedir opinión a personas fuera de tu entorno para ver otros puntos de vista. Pero cada uno es libre de tomar una decisión acertada o no. Según sus pensamientos y sus sentimientos. Espero que la vida enseñe a todo el mundo a ser mejor persona de lo que podamos ser ahora mismo.

Estoy tan cansada de luchar por una sociedad mejor. En la que la sociedad de hoy en día, lo único que te da son palos para que dejes de luchar y tengas que tirar la toalla. Por eso mismo, hoy tuve la necesidad de salir a caminar y pensar. Mirar a mí alrededor a las personas que pasaban cerca de mí manteniendo las medidas de seguridad por este maldito virus que nos está acechando a todo el mundo.

Como dije en alguna ocasión, tengo este blog en el que me encanta escribir cosas distintas. En alguna ocasión dije que publicaría algo de lo que escribiría en este proyecto que estaba escribiendo.  Por eso hoy me dispongo a escribir algo de lo que he publicado en este diario aquí y ahora. Por eso mismo necesito modificar algo de lo que haya escrito. No quiero publicar algo que haya puesto tal cual porque no quiero herir los sentimientos de nadie. Y si los hiero, quiero pedir disculpas antes de hora. Pero es que necesito hacer público mis sentimientos y pensamientos a algo tan injusto como el egoísmo, el egocentrismo y la envidia que hay en este mundo en el que vivimos. Como he dicho anteriormente, espero que esto cambie. Que este virus nos haga hacernos mejores personas por todo lo que mucha gente está viviendo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s