Adelantando cosas atrasadas

Como dije en mi última publicación aquí me siento delante del ordenador a escribir un nuevo post. Hoy vengo a contar que he venido haciendo durante esta semana pasada que no hice ninguna publicación. Sé que no hay que publicar diariamente pero, en la situación en la que estamos es un método positivo para poder tener la mente ocupada.
También en antiguos post, no hace mucho comente, que me había imprimido una lista de hábitos. Esos hábitos que realizo diariamente, me viene bien para cuando acabe el día ir tachando esas cosas que he estado realizando diariamente. A eso le tengo que añadir, ese momento de relajación y de meditación que estoy haciendo para encontrarme a mí misma.
Cuando ya vas añadiendo poco a poco, nuevos hábitos para poder tener un nuevo día y que no te desmoralices de la situación en la que estamos actualmente. Tenemos que tener en cuenta de que en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo, echamos mucho de menos a la familia y amigos. Sobre todo cuando los tienes a una distancia considerable como los tengo yo. Los echas de menos claro está, pero a día de hoy gracias a las nuevas tecnologías hacen que te acerques a ellos.
También un nuevo habito que he cogido desde hace poco en el que lo iba dejando poco a poco de lado y he tenido que coger el toro por los cuernos. Ha sido un inventario, tenía todos los apuntes necesarios en una agenda. He ido plasmando y haciendo esas anotaciones que tenía en esa agenda en el ordenador poco a poco. Ya va quedando poco para acabarlo. El documento a día de hoy, tiene unas 70 páginas si no recuerdo mal y si mi memoria no me falla. También he tenido que poner en práctica esos conocimientos que tenía informático para poder adivinar un pequeño conocimiento que no lo tenía del todo claro. Asique, estos días he podido adelantar este ejercicio que tenía que hacer si o si lo antes posible. Y ya veremos cuando lo termine de hacer, me faltaría imprimirlo y leerlo en papel. Y así se puede ver los errores si los hubiera, modificarlos y ya sería entregarlo para hacer historia.
Como podéis ver, he estado aprovechando el tiempo al máximo en este confinamiento. Y tú, como estas aprovechando. Comparte tus hábitos con los demás para crecer como persona.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s