Renovando unas metas del 2020

Hola Pensantes,

Hoy vengo aqui con un tema un poco habitual, que normalmente todas las personas  realizan cuando acaba un año y comienza otro. Hablo de las metas de cada año que debemos de conseguir. Yo tengo pocas metas, pero esas metas que tengo previstas para este año he actualizado o Renovado una de esas metas que tenia propuestas para este 2020.

No suelo, modificar mucho mis metas y mucho menos a mitad de año. Porque es una cosa que normalmente lo hago cuando comienza el año.  Pero este año, con toda esta situacion del COVID-19, he podido observar que alguna de esas metas  escritas a principio de año debo de cambiarle el rumbo. Porque tenia unos matices nada claros. Y por ello, me he visto obligada en este mes de abril esa modificacion que necesitaba hacerla.

He llegado a un punto de mi vida, que necesito tener esta estabilidad en la que muchas personas, desde fuera me ve de una forma que realmente que yo desde dentro debo de cambiar para mejorar para llegar a ese punto que me ve esas personas desde fuera.

Lo que no puede ser, que otras personas, intenten pisotearte para que tu no crezcas como persona. Que siempre estan poniendote la zancadilla cuando mejor estas y vas a llegar a conseguir esa meta que estas a punto de conseguir.  Por ello, hablo de la matizacion de esas metas para llegar fuerte y segura hasta ese punto.

Espero que todos vosotros consigais esas metas que os habeis propuesto.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s