Una mala racha

Cualquier persona puede tener una mala racha a lo largo de la vida. Una racha que puede ser durante un periodo corto o largo de tiempo. Conozco a unas personas que últimamente no están pasando su mejor momento. Tanto laboral como en su vida privada.

Estas personas hace un par de semanas se llevaron un pequeño susto en su vida privada. Y poco a poco han ido remontando. Sin ningún tipo de inconveniente. Pero alguna pequeña recaída en esa situación, en la que se va presentando el cansancio pues va desesperando a cualquier persona.

Luego, sin contamos ya la experiencia laboral. Es un desastre de verdad. Un desastre en el que poco a poco van avanzando como personas pero luego a la hora de formarse laboralmente. Luego a la hora de la verdad, nadie les da la oportunidad de avanzar.

Desde mi punto de vista, siembre hay que quitarles la negatividad de los problemas, tomarlo como mejor venga. Siempre con una buena sonrisa de oreja a oreja. Pero la procesión va por dentro.

Me gustaría saber poder ayudar más. Pero también a esas personas que pasan una mala racha, deben de poner de su parte. Yo no puedo hacer más de lo que hago

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s