infirno de semana

Llevo una semana bastante complicada. Una semana, que estoy deseando que pase lo mas rápido posible. Necesito estar tranquila. Necesito que se solucione todo lo que se viene por delante.  La cosa se empezó a torcer el lunes a medio día, con ataques que pueden ser de broma pero que hacen bastante daño. La verdad es que, ya la cosa fue bastante angustiosa el martes por la mañana. Tan angustiosa, de ver a una persona inconsciente. Esta persona teniendo en cuenta que es diabética.  El susto fue bastante grande, luego cuando la reanimación de esta persona, pues fue a peor. Acompañarlo al centro de salud para que le dieran alguna solución a los vómitos y dolor de cabeza tan grande que tenía. Sucedió que tuvimos que ir al hospital más cercano para que le hicieran numerosas pruebas.

Ya cuando se pasó un poco el susto, intentas rematar poco a poco. Tanto física como psicológicamente, llega el viernes que estas un poco perfectamente y llega otro palo bastante duro. Un palo que no merece nadie recibirlo. Aquí la verdad es que este palo tan duro del que hablo, es que critiquen un cosa que no hace falta que tenga que enumerar por aquí porque me saltan las lágrimas.

Bueno esta otra persona, que da este tipo de palo, que psicológicamente es que quiere que estés hundido totalmente y que no levantes la cabeza. La verdad es que tengo unas ganas tremendas de conseguir esas pequeñas metas que tengo en camino. En cuanto, digan en una que sea positiva. A esta persona a la que no quiero nombrar mucho, yo seré la primera que hablare con él. LE daría las gracias por el gran favor que ha estado haciendo pero servidora, no pretende ayudarle en nada. Igual que  el a mí, no me aportado en nada.

En una cosa que puede ser que me haya ayudado, pero ese machaque psicológico que de vez en cuando le da porque el este mal psicológicamente no tiene ningún derecho que los demás paguen lo que a él le suceda.

He llorado, si muchísimo. He llorado tanto, que ya no me quedan lágrimas. Lagrimas que no debo de derrochar en personas que no me aportan absolutamente en nada. El dia de mañana, todo se vera, yo no tengo que estar pendiente de personas que como digo no aportan en nada en mi vida. A esas personas que no aportan, habran que dejarlas pasar porque tarde o temprano ellas pagaran todo lo que han estado haciendo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s