¿Se puede sentir miedo? ¿Existe el miedo?

¿Se puede sentir miedo? ¿Existe el miedo? Yo creo que si, el que existe el miedo y que se puede sentir el miedo. Se puede tener miedo a algo.

Yo no suelo tener miedo a nada. Desde que tengo uso de razón, no he tenido miedo a nada que yo recuerde. Ahora a mi edad, tengo 31 años, no tengo miedo a nada. Alguna vez he tenido algo de miedo en un momento determinado, miedo a lo que pueda ocurrir.

Pero ¿tener miedo a quedarme sola? ¿perder la familia?¿caminar sola de noche y escuchar que venga alguien detras de mi, que me haga cualquier cosa?

Muchas preguntas para contestar, ¿no. Crees? Pues no tengo miedo a quedarme sola en una casa, en mi casa. Recuerdo perfectamente, cuando nos mudamos al. Chalet mis padres y yo. Si alguna vez, ellos se han ido al tanatorio o al hospital a ver algún familiar y yo he estado sola en casa. Ponía la alarma, y me encerraba en la habitación a ver la tele o a dormir. Hablo si era de noche, de día no pasaba nada.

Perder a la familia, no lo he pensado nunca. La. Verdad es que la familia por ley de vida, van falleciendo poco a poco. Quedarme sin ningún familiar es muy complicado. Pero, supongo y conociendo como soy, sobreviviria como pudiera.

Caminar sola de noche, lo he echo alguna vez. No, creo que sea miedo es más bien respeto. Hay gente buena y mala. A veces suceden cosas muy raras, en las ciudades y pasan cosas que no deberían de ser.

Este tema es muy extenso, si te interesa saber mi opinión sobre el tema. No dudes en preguntarme y yo contestaré sin duda