Juzgar a las personas

Buenos días,

En estos días atrás, me he dado cuenta de que muchas personas juzgan a otras personas por algún otro que olvido. Hay personas que no digo que sean malas personas sino que lo primero que hacen nada más conocer a una persona es juzgar a otras. La verdad, es que este tipo de personas, son las primeras que deben de cerrar la boca. Deben de dejar esos juicios a otras personas no por lo que hagan ni por sus apariencias. Sino que deben de dejar a esas personas que sean como quieran que sean.

El otro día, estando en un sitio en el que había una persona que se le había olvidado tirar de la cadena del baño. Se había dejado la caca ahí, bueno pues la persona que entro detrás empezó a soltar por la boca ciertas cosas que no debería de haberlas soltado.  Pues la que estaba dialogando, empezó también a decir cosas muy negativas de esa persona que se le había olvidado tirar de la cadena.

Pues esta persona, se sentó muy mal. Se sintió juzgada por algo que no estaba siendo real. Estas personas, estaban diciendo que se había olvidado de tirar la cadena del W.C. porque iba con el móvil. Cuando esta persona en ningún momento había entrado con el móvil. Prefirió callarse, sentarse delante del ordenador hacer un par de cosas que tenía que hacer y eran necesarias.

A mí en especial esta persona me dio bastante lastima. Esta persona por lo que tengo entendido aguanta carros y carretas porque no tiene donde ir. A veces sí que tiene que acarrear con cosas que no debería de llevar a cabo. Pero, por no  tener follones con la gente prefiere callar.

Este no solo es el caso de esta persona, sino por muchas personas juzgamos a otras personas no son solo juzgadas por como son sino como muchas personas dicen de ellas, o simplemente por las pintas que tienen.

Desde aquí, pido a todo el mundo que lea esto que dejemos los prejuicios al resto de las personas. Que conozcamos a las personas, que no etiquetemos a las personas antes de hora. Porque a ti no te gusta que hagan lo mismo que haces tú con ellos. Solo si quieres ser respetado, respeta a todo el mundo. Porque el mundo puede necesitar de ti o tu necesitar del mundo. Asique por favor, hagamos este mundo mejor de lo que es.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s