Epoca de navidad

Las felicitaciones de navidad, ya van en camino. EStoy creando las postales navideñas para todas los familiares y personas importantes en mi vida. Espero que esas personas cuando las reciban se alegren mucho.

Como bastantes años, llevo sin celebrar las navidades con mi familia. A veces lo echo de menos, pero en otras ocasiones no tanto. LA verdad es que no entiendo ni entendere en la vida, porque solo se pueden reunir en estas fechas. Hay mas fechas a lo largo del año para reunirse y estar en familia.

Para mi me entra una mala leche en el cuerpo que no lo puedo remediar. No lo entindo. bueno aunque si lo pienso mucho, creo que veo una falsedad tan grande que es superior a mis fuerzas.

No entiendo porque, personas de tu familia que las ves contadas en el año se molestan en preocuparse por ti solo en los dias de navidad. No lo entiendo ni lo entendere en la vida. La verdad es que son pequeños detalles que no los entiendo ni los entendere en la vida. Solo espero que algun dia esto solo cambie.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s