Proposito de escribir

Hola pensantes

Aquí estoy después de haber estado viendo algún video de internet en el que una chica hablaba de lo beneficioso que había sido para ella el escribir diariamente algunas palabras en un cuaderno. Era lo que cotidianamente hablamos un diario. En el que ese diario escribía, eran cosas positivas y negativas que le podían pasar nada más levantarse.

Os dejo el enlace aquí abajo:

https://www.youtube.com/watch?v=SM0DhJsTB8M&t=13s

Me he atrevido a realizar este tipo de hábito. En el video propone unas 12 semanas, pero a mí me gustaría hacerlo durante un año. Espero que esto lo pueda realizar durante 365 días del año. Si consigo hacerlo durante 21 día seguido ya se ha convertido en una costumbre cotidiana

Es una experiencia que todo el mundo debería de hacerlo, escribir su día a día. Decir lo que le pasa diariamente y que si echa de menos o en falta en concreto no es nada negativo. Os lo recomiendo totalmente.

Yo llevo 9 dias escribiendo, cada dia al levantarme o cuando realemente puedo hacerlo. Pero no lo hago en un cuaderno, lo estoy haciendo en un documento de Word. No se muy bien si a la gente le gustaria leer este tipo de cosas tan personales de una persona desconocida.

Puede ayudar a tantas personas a sentirse liberada, a sentirse identificada conmigo o con otras personas distintas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s