Impotencia y rabia

Hoy escribo después de tener una gran impotencia y rabia. Parece ser que hay personas que entienden que todo lo tienen que hacer ellas. Bueno esta tarde nos han dado 4 calabazas de cabello de ángel.

Si quieres hacer el dulce tal cual de cabello de ángel, es un buen trabajo que requiere bastante esfuerzo.

Bueno, la persona que tengo al lado, llama por teléfono a otra y le comenta q nos han regalado cuatro calabazas de cabello de ángel. Bueno, para empezar que para que hemos dicho que si. Que esta persona hicieron hace no se cuanto tiempo y que lo tuvo que tirar a la basura. Que eso es una bomba de relojería en cuanto azúcar, Ahhh y que el trabajo sería para ella. Al escuchar tantas barbaridades, me enfade tanto que solté por mi boca lo q no debía ser. Bueno para empezar, Esta persona no tendria que hacer nada porque yo Sería la primera que lo Hiciera. Y si a esta persona le hubiera dicho quien quisiera cualquier cosa de hacer cabello de ángel hubiera corrido para hacerlo.

Me cabrea que en ningún momento se le ha dicho que lo hiciera, y tampoco que pagará el azúcar que se le echa…

No entiendo como se pone poner este tipo de personas de esa forma.

Claro ahors la que se lleva el disgusto padre soy yo primero por soltar cosas por mi boca, y segundo que no se como se niega hacer algo que no se le ha dicho en ningún momento que lo haga…

Que debo de hacer???

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s