Mentalidad cambiada

Hoy estoy en otro lugar en el que puedo sentirme segura cada vez que vengo aquí yo sola. Ahora mismo estoy con la radio municipal puesta, sin que nadie me moleste. Estoy en un momento en el que todo me sienta mal. En el que todo lo que me dicen salto a la primera de cambio.

Ayer sin ir más lejos, la persona que tenía al lado quería que rellenar unos papeles. Y por un simple tachon que dice que no se notaba nada, me lo dijo de mala forma puedes imaginar cómo me puse. Reconozco que debo de cambiar ese aspecto. Pero también la persona que tengo enfrente debe de decirme las cosas de otra forma no se lo tiene que ser lo que él/ella diga.

Desde que estoy fuera de casa, hace 8 años ya, pasaba más de las cosas importantes. Me busque la vida en el sentido de que antes quizás me lo hacían todos mis padres pero, entonces lo hago yo misma. Han cambiado muchas cosas desde entonces. La verdad es que echó la mirada atrás y valoro todo lo que he aprendido en estos años atrás. Cosas que merecen la pena valorarlas y vivirlas al máximo como nunca he podido vivirlas antes.

También he aprendido que a veces a esas personas que siempre están criticando te he diciendo siempre lo negativo que tienes o que realizas, dejarlas a un lado. No tendrás en cuenta en lo que te digan, porque siempre te van a echar por solo todo lo que hagas o no.

Hay una frase por ahí que dice algo así como:

Me hago responsable de lo que yo diga pero no lo que tú entiendas.

Pues desde que leí esa frase es lo que hago diariamente no me hago responsable de todo lo que el mundo entienda o piense de lo que yo diga. La verdad es que cambiar la mente así de esta forma de pensar, cuesta muchísimo pero merece mucho la pena tenerla así en este estado porque si no…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s