Shock

Hola pensantes

Como veréis en el título de hoy estoy un poco bastante en estado de shock. Ayer mirando las redes sociales me entere de una noticia un poco desagradable. El fallecimiento de una persona en un accidente de coche, más bien por no poner bien el freno de mano, esta persona falleció atropellada. Iba acompañada por sus dos hijos, uno de 7 años y otro de 18 meses.

Bueno yo lo comparto con las personas conocidas, pero nunca me imagino que en uno de los grupos de WhatsApp que tengo estaba la madre de la chica que había fallecido.

Mirar la cara de sorpresa que me llevó al saber quien es la persona fallecida. Cuando yo explico en la comida en la que me encontraba, se iban sorprendiendo más y más.

Me quedé bastante traumatizada porque me puse en el lugar de los padres, el hermano y de los hijos de esta persona qué fallece. Además me traumatizan más que los padres esta persona no estaban en España estaban de veraneo en otro país. Es el hecho de poner, unainformación de que es una persona de 38 años, ha fallecido y que iba con sus hijos de 7 años y 18 meses.

Me pongo en el lugar de esas personas, esa familia en concreto, que ha perdido a lo mejor un pilar fuerte en su familia.

He pasado un poco complicado, pensando en esta familia, que estaba bastante unida. Si ese niño de 7 años iba o no despierto y vio todo el accidente de su madre que falleció en el acto.

Desde aquí, quiero decir a todas esas personas que tengan cuidado con el coche. Cojan todas las precauciones necesarias para que no ocurra estas cosas. Y cumplan las normas de conducción.

Reciban un cordial saludo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s