Vivir el momento

Hola pensantes,

Llevo un tiempo pensando y observado que no solemos disfrutar de ningún momento de nuestra vida…

Solemos hacer las cosas pero no disfrutar de esas cosas ni momentos.

Estuve pensando en mi pasado. De niña, hiciera lo que hiciera lo disfrutaba al máximo. Cuando fui creciendo, si disfrutaba según q cosas pero, habían ciertas cosas que no disfrutaba como debía ser. Me perdí muchas cosas, como por ejemplo el estar en los últimos momentos de vida con mi abuelo materno y de mi tio, fueron dos referentes de mi vida.

También debía de haber disfrutado mucho más del colegio y del instituto. En época de ir al colegio e instituto, no nos gustaba a nadie, pero a mi me encantaba a la hora de estar con los compañeros de clase y hacías cosas divertidas… Ahora me arrepiento de no haberlo disfrutado como se merece.

La familia, de la naturaleza, de los amigos, de los momentos de soledad, de las fiestas de los municipios a los que voy, disfruto al máximo.

Este 2.019, me he propuesto disfrutar máximo de todo lo que haga. Desde que estoy de Camarera de la Virgen de los Desamparados cada vez que estoy delante de ella estoy super emocionada y disfruto al máximo. Cuando estoy en familia, con los amigos, en casa o en el campo, disfruto de cada uno de esos momentos. En ocasiones, estoy en soledad como ahora mismo hago mis respiraciones y mis meditaciones. Para que esos momentos de estrés que tengo durante el día se vayan calmado y vayan pasando…

Solo aconsejo a todos vosotros pensantes, que hagáis lo que hagáis, disfrutar de cada cosa que realicéis.

Os mando un abrazo y un fuerte beso

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s