Nuevas costumbres

Que difícil es meter una nueva costumbre en nuestra vida cotidiana. Pero poco a poco se puede ir introduciendo esas pequeñas cosas que cada uno de nosotros podamos tener.

Hay cosas que cuestan más que otras pero de verdad hacerlo poco a poco. Por ejemplo la persona que no está acostumbrada a hacer ejercicio lo que no puede ser que de la noche ala mañana se pegue 2 horas metido en un gimnasio o 2 horas caminando diariamente. Lo que sí que tendrá que hacer, es empezar una semana con media hora diaria y cuando se había acostumbrado con ese tiempo sí que tendrá que subir el tiempo poco a poco y así podré llevar esas 2 horas que se ha propuesto hacer diariamente. Luego más tarde cuando haya conseguido esa persona conseguir esa meta que se había propuesto, esta persona se encontrará mejor. Y podrá hacer más deporte si él lo desea claro.

Por eso digo que hay que acostumbrar al cuerpo poco a poco hacer las cosas que queramos incluir en nuestra vida cotidiana. Porque si lo hacemos de la noche a la mañana pues tarde o temprano nos cansaremos de hacer esa nueva tarea que nos hayamos propuesto.

Si a ti te han propuesto, que te pongas un aparato para dormir porque tienes una apnea del sueño. Lo que no puede ser es porque sea muy incómodo ese aparato para dormir no ponértelo. La primera noche a lo mejor hasta las 4 horas pero al siguiente día estarás mejor 5. Y así sucesivamente. Y poco a poco incorporas el dormir con un aparato del sueño.

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