Detalles

Me he llevado una gran sorpresa en la que gente que empiezo a conocer, tengan detalles bonitos en los que merecen la pena seguir conociendo.

Un detalle en los que les daría mucho amor. Con el tiempo tendré un detalle con esas personas en las que empiezo a conocer poco a poco.

Cuando hice el Curso de ofimática, casi al finalizar el curso les regale un trozo de jabon casero realizado por mis propias manos.

Por eso tarde o temprano tendré que hacer un detallito a esas personas a las que han sorprendido positivamente. Pero ahora en la actualidad de momento no puedo decantarme por unos o por otra sino que tarde o temprano lo tendré que posicionar a favor de unas o las otras.

La verdad es que soy gracias a esas personas a las que me han sorprendido porque es no pensaba que 13 personas se pusieran de mi lado y dirán la cara por mí.

Poco a poco, veo el gran corazon que tienen estas personas. La verdad es que estar ahi expuestas a tanta gente siempre habra gente que te querran positivamente y otras negativamente. Asique haga lo que haga la gente siempre apoyate a las personas que te quieren de verdad.

Un gran abrazo desde este lado del ordenador

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s