El otro día hablando con una amiga me me comento lo difícil que es hacer las tareas de casa cuando hay alguien que le esta molestando continuamente.

Empezó a quitar trastos del medio, a organizar el armario y con una bolsa de basura grande empezó a tirar cosas y tenía a una persona preguntando porque tiraba esto que si lo otro… Una cantidad de cosas que no debería ni de cogerlas cuando ya las había tirado a la basura. Luego empezó a quitar sábanas y a poner sábanas limpias a una de las camas… Cuando ya había terminado de hacerla, y empezaba con la otra, esta persona se largo a comprar un producto para limpiar el colchón. Se fue a las 20horas. Mientras ella recogía la habitación limpiaba el polvo muy bien… Pero hasta las 22:30 no apareció por casa.

Faltaba por terminar de hacer una cama, pero no podía hacerla porque no le habían traído el producto para limpiar el colchón, pasar la aspiradora y fregar el suelo…

A todo esto la chica comio a las 5 de la tarde, Porqu quiso parar un momento a descansar sino no hubiera parado en toda la tarde.

Vosotros creéis que esto es normal??? A vosotros os pasa lo mismo???

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s