Centro de atención

Buenos días

Hoy en la nueva entrada en la que nos encontramos voy a hablar de un tema que a lo mejor a muchos de vosotros os da rabia. Muchos grupos de personas, en asociaciones y varios colectivos que tenemos en esta sociedad en la que vivimos. Les gusta ser centro de atención para ser protagonistas de alguna polémica.

El pasado 23 de febrero, sábado, encuentro que tengo con las camareras de la Virgen de los Desamparados me comentaron de que habían puesto alguna que otra queja sobre mí. en la que yo no cumplía uno de los estatutos que hay en la Cofradía y para ser camarera de la Virgen. Yo totalmente me quedé bastante sorprendida al que a mí me hicieron ser centro de atención de una cosa en la que yo no me quería ver envuelta en una polémica el pueblo en el que vivimos.

Pero realmente en los estatutos están para cambiar y se harán este año el 2019. En la que creo que en esas cláusulas que vienen en esos estatutos están para cambiar porque no deben de ser tan estrictos.

No sé ni como ni porqué, siempre hay algún tema en el que siempre afecta a las mismas personas, sea si a mí y a mi pareja. No digo que el resto de ciudadanos no tengan problemas pero, siempre llegan dáselos a personas que no se meten en nada como nosotros.

Viviremos con este pequeño inconveniente hasta el próximo 11 de marzo en el que podamos solucionar el inconveniente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s