Los valores se aprenden en casa

Llevo días pensando en el qué las personas con las que normalmente te rodeas, son totalmente diferentes a ti. Entablar una conversación con una persona en la que más o menos sus pensamientos son totalmente diferentes a los que tienes tu. Solamente tienes que respetar a la persona que tienes enfrente ya que, si tú quieres ser respetado tienes que hacer el lo mismo. Porque si no lo haces vas a ser juzgado y tratado de forma diferente.

En la regla de oro y la regla básica universal en la que no realices lo que quieras que te hagan a ti. Así que, solamente nos falta facilitar la vida a los demás para que en un futuro no la felicites a nosotros igual que, hemos hecho nosotros mismos

Si alguna vez te ha sentido mal por o con alguna persona siéntate y habla con ella y dile el problema que tienes o que ha sentido con esa persona. Debe de haber una comunicación en todos los aspectos y con todos los problemas que hay en el mundo porque TODO tiene solución en esta vida.

Observo a la juventud de hoy en día, en la que tiene muy poca comunicación y no saben debatir como lo hacía yo cuando era joven. Sí alguna persona en el grupo está en desacuerdo en algún tema que están tratando, ya lo saca fuera del grupo y lo descrimina. Entonces en ese caso, no tiene ningún tipo de respeto con la persona que está opinando diferente a ti. Creo desde mi punto de vista los padres deberían de enseñar a esas personas que una persona se piensa diferente a ti tienes que aceptarla y quererla igual forma que quieras que te quieran a ti.

Luego en el colegio, deben de poner en práctica las cosas que han enseñado en casa, y muchas cosas bonitas. Por ejemplo el tener un horario para cada asignatura, tener una variedad de actividades para aprender de forma sencilla, dinámica y diferente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s