Un fin de semana movido

Hola gente Linda.

Este fin de semana he estado bastante liada. Entre que había quedar con una amiga y una celebración de cumpleaños, y ya si nos ponemos a ayudar a arreglar una estantería… Ha sido un gran fin de semana movido.

Como os venía diciendo, el sábado quedé con una amiga para que me acompañará a rezar el Angelus. Como bien sabéis soy camarera de la Virgen de los Desamparados, y lo sábados vamos las camareras a rezarlo delante de la Virgen. A mi amiga le hacia ilusión y fuimos.

Cuando ya acabó todo en la iglesia, nos vamos a dar una vuelta a una de las Ermitas de nuestro municipio, la Ermita de San Miguel. Estuvimos hablando de temas interesantes que algún día os comentaré. Cuando Llegamos, estuvimos visitando esta Ermita y viendo si estaba todo el perfecto estado.

Luego ya nos fuimos, quedamos con mi pareja y nos fuimos a tomar algo. Las buenas conversaciones y costumbres, se hace un buen ambiente y pasa el tiempo rápido.

Por la tarde, ya habiamos quedado para celebrar el cumple de mi pareja y de un amigo. Se llevan 2 días, asique estuvimos muy bien y a gusto.. Estuvimos hablando, bailando etc

Ya el domingo no hicimos gran cosa por la mañana y por la tarde estuvimos ayudando a quitar una estantería…

Asique un fin de semana corto y movido…

Que tal el vuestro??? Espero que bien. Ya nos veremos en el próximo post.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s