Ansiedad o no

Qué duro es a veces no poder hacer lo que uno quiere,

El otro día hablando con una amiga me estaba comentando lo duro que es no poder hacer lo que realmente te apetece. A veces, nos complicamos tanto la vida a la hora de convivir la gente y tener relaciones con otras personas.

Cómo venía diciendo, mi amiga, me comentaba que a veces no es justo que a la hora de tener pareja tengas que adaptarte un poco a lo que tu pareja le guste o no. Igual que cuando quedas con tus amigos y hacer lo que a todos nos gusta una vez a las cosas que no te gusten y otras veces parar lo que te gusta a ti.

Diariamente tenemos que hacer cosas que nos guste o no nos guste, igual que si nos tenemos que ir a trabajar estudiar o hacer algo que es una obligación que a todos tarde o temprano, no nos gusta hacer ciertas obligaciones.

Una rutina siempre viene bien para todo el mundo, levantarnos ducharnos y nos a trabajar o estudiar luego llegas a casa comer, si te tienes que volver a ir a trabajar o estudiar o hacer deberes o hacer las tareas que una persona diariamente lleva.

Lo que no puede ser es que una persona se levante haga el vago todo el día porque tarde o temprano todo el mundo tiene que hacer unas obligaciones.

Señores y señoras, hagamos lo que hagamos tenemos que hacerlo porque nosotros queremos. Porque tengamos una pareja o no debemos de estar bajo el mandato de nuestra pareja. Debemos hacer cosas juntas y cosas por separadas debemos hacer las cosas como a nosotros no salga del corazón. Esto es lo que hemos conversando mi amiga y yo siempre lo hemos estado hablando y creemos que lo mejor habrá cosas que la vamos juntos y cosas que nos vamos por separado. Porque tu pareja deje de hablar con un ciertas personas, no tiene porqué obligarte a que tú tampoco las hables a esas personas porque él las haya dejado de hablar.

Vosotros qué opináis sobre este tema??

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s