La experiencia de la Amistad

Como tengo costumbre hablo sobre mi experiencia o hablo de lo que me cuentas mis amistades. La verdad es que desde que tengo uso de razón, no sé muy bien he sabido juntarme con gente que merece la pena. En alguna ocasión, me he equivocado. Bueno, equivocarme no sería la palabra más adecuada… seria que he aprendido de esa persona para no poder cometer un nuevo error con otras personas.

Creo que de todas las personas que he conocido a lo largo de mis 30 años, hay gente buena y gente no tan buena. Pero no significa que esas personas que sean menos buenas, las haya dejado de hablar sino que directamente me he apartado de su vida ya que a mí me afectaba al 100%

Soy una persona que no me llevo mal con nadie, al revés que hablo con todo el mundo porque me gusta relacionarme con todo tipo de personas. De todas las edades y de cualquier parte del mundo, porque así puedes crecer personalmente además, de ser mejor persona de lo que eres.

Como he dicho antes, desde que tengo uso de razón he hablado con todo el mundo. En el colegio, institutos o trabajos en los que he estado, cursos del paro etc. He conocido gente de diferentes sitios, de diferentes formas de ser… en los que nos hemos respetado y hemos sabido debatir todo momento cualquier tema que se haya presentado.

También, en los últimos 10 años he cambiado de comunidad autónoma y he vivido en diferentes sitios de España. En cada sitio, son de forma diferente será por su cultura.Pero en ningún momento se falta el respeto mutuo. Se acepta y se puede llegar de acuerdo hablando civilizadamente.

En una  de las últimas experiencias, que he vivido. En las que solo una de las personas quería dominar la relación de amistad, en la que solo se comportaba como autoritario.  Como lo que esa persona tenía que ser lo que dijera y ya está, hicieras lo que hieras estuviera mal. Si por un casual nos veía separados como eso no podría ser. Como que eso no estaba bien visto. Si yo iba a trabajar por casual y yo iba sola, pues como que mi pareja tenía que acompañarme a mi sitio de trabajo. Pues no todas las parejas hacen eso, si una persona está en paro y quiere acompañar a su pareja al trabajo por entretenerse, por estar más tiempo con su pareja o simplemente para hacer algo de ejercicio Pues lo veo perfecto pero tener controlado a todas las personas de alrededor pues no lo veo normal.

Con esas personas acabe bastante mal, porque todo lo que nosotros hacíamos a ellos no les apañaba nada. Y aparte, de que provocaban constantemente para discutir. En resumen, eran personas folloneras que no sabían cómo entretenerse en su vida diaria.

Con el resto de las amistades que he tenido, me he llevado muy bien. En ningún momento he tenido ningún enfrentamiento con nadie.

Vosotros que experiencias habeis tenido de amistad, buenas o malas cuentalas y se podra debatir con educacion y respeto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s