Envidias

Cuando pasas unos días con gente querida. Cuando enseñas lo que sabes a las personas que te rodean. Cuando no sabes algo e intentas investigar sobre algún tema en concreto y lo explicas a las personas que quieres. Es sentirse satisfecho al respecto.
La otra noche, entre tanta celebración le estuve comentando a una persona querida unos inventos que había estando probando y que mas o menos el resultado era beneficioso.
Bueno esta persona de la que hablo se equivoco en mandar un mensaje, en vez de enviármelo a mi en particular se lo envío a una lista de 5 o 6 personas más en la que yo estaba incluida…
Luego me viene una de las personas que estaban incluidas a la lista de esas 5 o 6 personas, me empieza a preguntar que le he echo a esta persona. Sinceramente, a esta persona realmente no le he echo gran cosa.
Lo único que he hecho es buscar una información en Internet y comentárselo a ella. O si tengo puedo ayudarle en algo lo he realizado. Pero lo haría con cualquier otra persona.

¿Pero, tienen envidia a lo que yo haga con otras personas? ¿Quieren ser el centro de atención otras personas? ¿Porque se comportan de esta manera?

¿Como se puede evitar el que otras personas tengan envidia de lo que hagas tu?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s