En la actualidad, hay veces que debemos de tener claro una cosa. Debemos de tener en cuenta de quienes somos y que  quiere ver la gente que nos rodea. Después de un breve análisis de mis 30 años, he podido analizar mis breves años, a los que he vivido y los vivo con una gran intensidad. Pero solo,  yo sé lo que quiero ser y no que la gente quiere esperar de nosotros mismos.

En tantas ocasiones, muchas personas a las que he conocido, a veces me he arrepentido de haberlas conocido. No solo como persona sino cómo se comportan con ellos mismos y con el resto de la sociedad. La gente solo quiere recibir de los demás pero no quiere dar nada de ellos mismos. Por ejemplo, si a mí una amiga que sea cercana a mí me pide ayuda y yo puedo ofrecérsela en ese momento determinado yo se la ofreceré sin recibir nada a cambio. Pero si algún día, yo la tuviera que pedir sé que tendría mucha gente a mi disposición para ofrecerme esa ayuda que yo necesitaría en ese momento

Intento no torturarme con lo que pueda suceder en el futuro, porque eso es lo único que hace que no avances como persona. Hace que no eres feliz para nada. Intento enseñar a esas personas que se torturan con lo que pueda suceder en el futuro. La verdad es que la mente es bastante poderosa en ese sentido. A veces nos juega bastante malas jugadas, en las que no sabemos realmente que va a pasar dentro de un rato vamos a saber lo que  va a pasar en unos días o meses.  El tiempo de espera que pueda pasar, vas a vivir una gran tortura.

Como digo, en estos años he estado aprendiendo a vivir cada día como si fuera el último día que vivimos en este mundo. Con ello, no quiero decir que no piense en lo que pueda suceder en un futuro tanto positivo y negativamente. Pero intento siempre sacar lo positivo de todo lo que pueda suceder en el momento y en el futuro.

En estos años, he aprendido alejarme de esas personas que a mí no me han querido ni para lo bueno ni para lo malo. Pero realmente, a esas personas que no me han querido para bien solo lo único que les deseo que les vaya muy bien en la vida. A esas personas, las que no me quieren, a las que me hayan deseado el mal solo quiero que no tengan tanto mal al resto de la sociedad porque al fin y al cabo se les acabara devolviendo mil veces peor.

Solo me gustaría que la sociedad de hoy en día valore, que no solo que actué por egoísmo. Que no actué  como que solamente son ellos los que tienen que ser importantes en el municipio donde vivas. Da igual lo que hagan los demás, solo tienes que alegrarte por lo que hagan los demás. No debes de pegar a una persona por no ser tú el centro de atención. No debes de ser tan envidioso, porque la persona que tienes enfrente se lleve bien con todo el mundo y a ti no te conozca nadie. Vive tu vida y lo demás verdaderamente no importa.

.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s