Cansancio

Hola pensantes

Llevo tiempo queriendo expresar mis sentimientos al mundo entero. Llevo tiempo escribiendo unas palabras en un documento Word en el que tantas veces lo he borrado porque no me ha convencido nada de lo que he escrito.

Me voy dando cuenta según va pasando los años, no al 100%. Me canso mucho más de lo normal. Desde hace unos 5 años para acá, llevaba un montón de cosas por delante. En las que tenía una gran diversidad de actividades. En cambio ahora, en el 2019, no puedo tener tantas actividades juntas y tan seguidas. De hecho la semana pasada, tenía dos reuniones más o menos a la vez. Me tuve que salir de una para meterme en otra reunión. Menos mal que en la segunda reunión fue bastante corta de lo que yo me pensaba.

En lo que también tengo que añadir, que tengo hipotiroidismo en lo que eso también afecta a que vaya más cansada a todos los sitios y no esté a tope. Pero menos mal que tengo ganas de vivir y de tirar para adelante con todo lo que se me presente por delante.

En esta semana, se me ha presentado una gran cantidad de actividades que menos mal que he podido sobrellevar o por lo menos intentarlo a llevarlo adelante El lunes fue el día que más o menos tranquilo que tenía, pero en cambio el martes vete a una “reunión” en la asociación donde soy la secretaria, luego el miércoles a otra reunión informativa, hoy jueves una entrega de una solicitud de una subvención en el ayuntamiento y otra reunión para el carnaval y mañana la imposición de medalla de Camareras de la Virgen de los Desamparados y con cena incluida claro… así que fijaros que semana llevo. Tengo ganas de descansar un poco… menos mal que llega el fin de semana en el que hare bastantes cosas pero espero que pueda descansar también.

La verdad, es que hay gente que me dice que no saben de dónde saco la fortaleza para continuar hacia adelante. Que la forma que tengo de tomarme las cosas, que valoro todo al máximo… que cualquier cosita que se presente tanto malo como bueno, tengo la oportunidad de sacar lo positivo de todo.

Hay días buenos y hay días malos, llevo unos días más tensos que otros. Y esta semana he empezado una semana bastante tensa de lo que normalmente habituó. Pero no pasa nada, habrá semanas en las que estaré mucho mejor que esta. Tiene que haber de todo en todo el año que nos queda por delante.

Bueno pensantes, aquí os dejo por hoy. Ya nos vemos en la próxima entrega de blog un gran beso para todos aquellos que me leéis

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s