Confirmacion

Desde hace unas semanas no escribo mucho en el blog, he estado un poco liada entre reuniones y revisiones de médicos etc. Y estoy un poco más nerviosa de lo normal. Saber que me avisaron hace unas semanas para que fuera camarera de la Virgen de los Desamparados. Como ya he contado en alguna ocasión, soy muy devota de esta virgen desde bien niña. Siempre he querido servirla al 100%. Y ahora es mi momento, de servir a esta Virgen.

En esta semana, para ser mas concretos, el viernes no sé muy bien si durante la misa o después me pondrán la medalla de Camarera de la Virgen de los Desamparados. Yo estoy súper ilusionada, por esta parte. Voy a estar 4 años teniendo cerca de una Virgen que siempre que paso por la iglesia tengo la necesidad de sentarme y mirarla fijamente y pedirle lo que me hace falta. Me escucha seguro, pero actualmente necesito tener estar ahí pegada a ella bajo su manto para que me de fuerzas para seguir hacia delante.

Va a ser 4 años, un poco intensos en los que me tendré que preparar quizás psicológicamente porque voy a recibir tanto críticas positivas como negativas. La verdad es que habrá en ocasiones que me dará un poco de estrés. Sobre todo en el mes de septiembre en el que se juntaran tantas cosas juntas que no sé muy bien como lo tendré…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s