Agenda 2019

Como cada año tengo la costumbre de comprarme una agenda nueva. Pero este año, no ha sido así, me la regalaron mis amistades en mi cumpleaños en el mes de octubre.  Casi siempre la compraba o bien en alguna papelería o en un bazar, pero el año pasado me compre la agenda de MR. WONDERFULL. Una gran agenda allá donde las haya, pero la verdad es que cometí un grande error el no cogerla con anillas pero bueno. Da igual lo hice así y punto.

La agenda de Mr. Wonderfull, tiene grandes cosas que yo no acostumbraba en los años anteriores. HE utilizado unas cuantas pegatinas aún tengo bastantes para usar.  Como he dicho anteriormente, este año mis amigos, me han regalado la agende del 2019 de la VECINA RUBIA.  Esta agenda si que es, con anillas, y lleva pegatinas. No tantas como las de la agenda de Mr. Wonderfull pero siempre es interesante usar las que no hayas usado en la agenda anterior.

La única pega que tiene en la agenda de este año, es que es semanal y tiene poco espacio para escribir, pero tampoco es una cosa tan exagerada. Mejor porque asi puedo abreviar al máximo

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s