Valoracion 2.018

Aquí ando otra vez por aquí, quiero hacer una valoración de este año que ha sido un poco diferente a otros años. He estado con muchas celebraciones, entre bodas y comuniones no he parado. Sin contar, los cumpleaños de todos los amigos y familiares.

Tengo que agradecer que he estado conociendo a gente más a fondo que nunca. Se a quién acudir a pedir consejo y a quien no tengo que acudir. Con todo mi dolor de mi corazón puede ser que haya metido la pata con alguien en particular pero solo decir que, con las personas con las que he podido meter la pata solo el tiempo sabrán decidir que siempre he estado ahí cuando me han necesitado pero cuando yo las he necesitado no han estado.

También tengo que agradecer al destino por poner nuevas oportunidades en las que voy aprender cada minuto en cosas nuevas. Solo puedo decir esas nuevas oportunidades, pasan por algo. Hace muchos años quería ser algo que ahora me ha brindado la oportunidad de serlo. Ya os iré contando poco a poco,

Luego, también he estado aprendiendo a controlar mi carácter y no mandar a más de uno de paseo por ahí. Antes puede ser que lo hiciera más de una vez, porque soy así. Necesito tener controlado casi todo lo que este en mi mano. No necesito torturarme tanto psicológicamente como lo hacía años atrás, ahora me controlo mucho más en el que pase lo que pase sucederá y punto.

En estos días, he estado bastante sensible de lo normal. Echo de menos muchas cosas que no puedo volver a tener. Cosas como el abrazo de seres que ya no están entre nosotros. A esas personas que no están entre nosotros, desde aquí les pido me ayuden en este próximo año a conseguir todos mis propósitos

Además quiero proponerme para el próximo año, creo que lo he dicho anteriores entradas, que cada mes del próximo año que entramos voy a agradecer cada mes a un tema en concreto. Cada mes va a ser dedicado a un tema. Un mes a la familia, otro mes a las amistades, otro mes a la música, otro mes a la lectura, otro mes a la naturaleza, otro mes a los animales… así hasta terminar los doce meses del año.

Bueno en resumen, quiero agradecer a este año 2018 todas las cosas positivas que me han pasado, a la gente verdadera y unica que ha estado y esta siempre en lo bueno y malo, agradecer a los pequeños detalles que son los que merecen la pena vivir.

Feliz año 2019

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s