Comidas

Después de unos días de allá para acá, sin parar en estar en casa reuniones con los amigos y familiares. Comidas por aquí y comidas por allá.

Polvoron va y viene. Trozo de turrón por aquí, por allá y por todos los lados. Y un largo etc. Yo no dejo mi botella de agua con trozos de jengibre de lado. No se si hará mucho o poco, pero al menos mi cuerpo lo agradece y bastante.

La verdad es que uno de los propósitos para el próximo año, quiero aprender y a aprovechar la oportunidad de aprender remedios naturales. Porque nuestra naturaleza, tiene cosas maravillosas y no las utilizamos para nada.

Por ejemplo, el otro día probé la infusión de jengibre, limón y canela. Dicen que es buena por depurar el cuerpo y alguna más propiedad que me comentaron. Pues a mi personalmente, no me gustó nada. Entonces pensé y busqué, las propiedades del jengibre. Un gran alimento con tantas propiedades que tiene, porque no probarlo en meter unas rodajitas de jengibre en una botella de agua e ir bebiendo… Pues como digo, llevo poco tiempo, no se si hará mucho o poco pero al menos me obligo a beber 1 litro y medio de agua, y si suelta algo el jengibre pues dos cosas en una.

También, he estado probando agua templada con miel y limón, porque tenía la garganta un poco fastidiada. A esto, le añadí en un par de ocasiones un poco de bicarbonato de sodio por la acidez que tenía en el estómago. Pues me fue bien, dormí de un tirón. Me alivio la garganta y la acidez.

Asique hay que compensar las comidas copiosas con los remedios naturales para no aumentar en kg. Y así en aprender cosas nuevas.

Si os gusta este tipo de cosas, decirme algo y seguiré comentando cosas de este tipo de t9.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s