Impotencia y tener una conciencia tranquila

Hola pensantes

Como estais??? Espero que bien, preparando las reuniones familiares y amigos para estos días navideños. Yo no tengo mucha gana de estas fiestas, echo tanto de menos a la familia que ya no está con nosotros… Pero tendré que hacer un esfuerzo por los que viven alrededor de mi.

Hoy, la verdad me siento bastante impotente. Impotente, porque hay personas que hablan más de lo normal. Dicen cosas que no son, cosas que si de verdad fueran el 90% ciertas pues daría la razón. Pero como no lo son, pues me da mucha rabia que hablen de lo que no saben.

Pero la gracia de todo esto, es que si yo dijera al contrario a mi en particular se me encaran y me dicen q no tengo ninguna razón de lo que yo estoy diciendo. Pero cuando ellos me lo dicen a mí, yo no puedo quejarme ni tampoco puedo decir nada. Porque claro, la mala soy yo.

¿Menudo plan no?

Pues lo tengo bastante claro, hagas lo que hagas siempre va a ser mal visto. Asique por una parte hay que aprender a que te entre por un oído y te salga por otro. Y a tener la conciencia tranquila, que cuando sea el momento oportuno todo quedará bien claro

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s