Paseos matutinos

Hola pensantes,
Hoy me he despertado más pronto que de costumbre, me he levantado, me he pegado una ducha y me he ido a mirar escaparates. Mirar escaparates para coger ideas para regalar en Navidad.

Me paro en un escaparate que siempre me quedo embobada, una floristería. Me encantan las macetas con todo tipo de plantas y de flores. Cada vez me asombra cada flor y su colorido.

Si tuviera una gran casa, me Pondría todo tipos de plantas. Cuidarlas y mimarlas. Mi gran pasión las plantas. No me digas el Porque, pero tienen un encanto especial cada una de ellas.

Por ejemplo yo misma, soy más partidaria de comprar y regalar una maceta que un ramo de flores. No me gusta que se marchiten las flores. Me encanta ver como crecen.

De vuelta a casa, pienso más o menos en las posibilidades de regalar a la gente que quiero… Hay cosas un poco más complicadas que otras pero seguro que encuentro un detalle para cada una de Esas personas.

Llego a casa, me pongo a buscar ideas para hacer las tarjetas navideñas para cada una de las personas que quiero. Siempre mando alguna que otra postal navideña a gente querida.

Hago la comida, me puedo permitir ver un rato la tele, hago punto…

Si, me da tiempo a escribir un poco en mi ordenador para el blog. Llevo bastante tiempo pensando temas de interés para hablar aquí en este blog… Pero hay veces que es un poco complicado.

Sin ir más lejos, la otra semana me dieron un nuevo reto, pero este es musical. Hablaré también de él cuando ya lo tenga más dominado. Estoy por hacer una playlist en Spotify… Asique imaginar que ilusionada estoy Jajaj

Bueno chicos, no dudéis en comentar aquí debajo y dar vuestra opinión

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s