Huella

Hoy estoy sentada en un sitio privilegiado de ver la ciudad donde vivo. La verdad, es que hoy me ha dado por pensar en mi pasado. Desde que tengo uso de razón he pasado por varias ciudades. Nací en Madrid en el año 1988. Estuve 6 años de mi vida en un sitio perfecto, en el que los vecinos nos conocíamos todos y si necesitábamos ayuda en algo sencillo pues nos los brindábamos mutuamente.

No llegaba a los 6 años, nos mudábamos a otra ciudad de Madrid, y allí nos tiramos allí unos 15 años de nuestra vida, crecí con mis hermanos. El colegio, entre nueva aun colegio en el que los niños se conocían todos. Bueno empecé a conocer a gente nueva y maravillosa, los años que iban pasando más nos conocíamos entre los compañeros, íbamos a los cumpleaños entre nosotros.

Luego cuando llegamos a 6º de primaria, y había que hacer unas matriculas para ir al instituto. Y bueno la verdad, es que cuando hicimos las matrículas y las entregamos en el colegio. Al año   siguiente sí que fuimos todos los alumnos menos dos compañeras del colegio, al mismo instituto. Bueno  yo me sentí un poco mal, a la hora de que ellas no vinieran al mismo instituto que yo, porque éramos muy amigas y además ellas me habían marcado mucho durante estos años atrás en el colegio. Estuve allí 6 años de mi vida, estudiando, no era muy buena estudiante pero por lo menos pase los mejores años de mi vida. Volví a conocer a gente perfecta y maravillosa, que cada una de las personas que he visto pasar por allí me ha marcado y han dejado una gran huella en mi corazón

Luego cuando llego el último año de instituto, había que elegir seguir estudiando bachillerato, estudiar un módulo de formación profesional de grado medio o trabajar. Yo decidí la segunda opción, así que estudie un módulo profesional de grado medio  y tuve que cambiar de instituto y hacer lo mismo durante un curso y pico.

Ya estuve tiempo estudiando. Bueno, al poco tiempo de estudiar nos tuvimos que cambiar de ciudad y de comunidad autónoma. Bueno la vedad es que de esta última ciudad estuve viviendo tres años de mi vida. Luego conocí a una persona y me volví a cambiar de ciudad y comunidad autónoma… Así que ese fue mi último sitio en el que estoy actualmente

La verdad es que desde que nací, he conocido a gente variable, y gente que me han dejado huella en mi corazón y en mi vida en el que la verdad he aprendido cosas buenas de cada una de las cosas donde he estado.

Aprender de cada uno de los sitios donde estéis, y aprender de todo

 

Un buen saludo desde este lado del ordenador

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s