Presiones

Hola pensantes

Aqui estamos con otra nueva entrega de blog, hoy tenemos el tema de la presión. ¿Alguna vez habéis hecho algo con presión?

Hoy os cuento la historia de una persona conocida en la que necesitaba desahogarse por todo lo que le estaba pasando. Esta chica vive en una casa con más gente. Gente que «compran» en común para el mantenimiento de la casa. Pues en una de las veces, una de las personas saca del congelador magro para hacerlo en salsa. Pero claro, ella empieza a echarle las verduras para triturarlas para guisarlas… Y en la cocina todos metidos ahí y no le pongas tanto, echa menos etc… Ya ella estaba nerviosa Perdida.

A la hora de recoger la cocina, empiezan a decir que no saben por qué ha echado tanta verdura q con menos hubiera sido mejor. Que tiene mala pinta. Mil y una queja a la pobre muchacha.

Encima le dicen que eso va a ser para la basura… Que lo hace con mala gana, para que la próxima vez que no se le pida hacer las cosas…

A ella, imaginar como se siente. Se siente como mal, porque encima de que hace la comida o cena del día siguiente. Y le hacen todos esos reproches… Ella se puso bastante nerviosa y no pudo hacer nada más en lo que quedó de día. Le costó relajarse para descansar.

¿Vosotros que haríais? ¿Vosotros que opinión y que consejos le daríais a la muchacha?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s