Rutina diaria

Hola Pensantes,

Después de unas cuantas semanas si escribir por aquí vuelvo a pasarme a escribir un poco como venía haciendo estos meses atrás. Pero quizás lo haga más tranquilamente, de hecho muchos de vosotros sabéis que tengo vinculado el blog a mi twitter, y han habido personas que me han preguntado si había pasado algo. Pues no ha pasado nada grave, sino al revés no he tenido suficiente tiempo para estar escribiendo en el blog. No he tenido tiempo ni para tomarme un respiro de unos días. Ahora que estamos ya casi acabando el mes de octubre, pues me he tomado unos días para pensar y ver que puedo escribir en mi blog.

Me gustaría tanto que me dierais alguna idea por aquí para daros mi opinión y mi punto de vista de cualquier tema. Porque así podemos debatir sobre temas de actualidad que estén tratados con un respeto para vosotros que sois mis lectores y para mí que soy la que estoy escribiendo esto.

También lo digo porque en el año que entremos, al tener una agenda nueva en el que tengo un planing mensual, me gustaría apuntarme con antelación todos los temas que voy a tratar en el blog.  Seguiré hablando de sexualidad, hablando de amor y desamor, de libros y cosas que estén de actualidad.

Depende de las publicaciones que hayan, publicare los miercoles y los viernes.

No os quiero aburrir mucho, así que contadme aquí abajo de que os gustaría  que hablara en próximas entradas

Un saludo

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s