Carta a un ser querido

Hola Señor

Me gustaría volver a ver esa mirada tierna que me daba el ánimo para seguir adelante.

Me gustaría escuchar tu voz en la que las historias nunca acababan. Cuanto te echo de menos, y saber que todo lo que me conteste era cierto. Si me hubieras dado alguna razón para ser más fuerte de lo que soy. Hubiera llevado todo esto de una manera diferente.
Sabes que siempre he sido la persona más débil de la familia, comparada contigo.
Tantos momentos me has dado de felicidad que los tristes los dejo apartados en un cajón sin abrir. Porque sabes de sobra que esos momentos de tristeza son los que me duelen de verdad.

Mi 17 aniversario, los pasé junto a ti y demás familia en el hospital. No sabías muy bien que se celebraba pero en el fondo de tu corazón lo sabías.

Miro tu fotografía y aún me salen las lágrimas en mis ojos, recorren mis mejillas. Porque daría lo que fuera por volver a que me vuelvas proteger como lo hacías.

Bien sabes tú que la vida me ha dado golpes muy fuertes. Fue un verdadera lástima que una enfermedad tan cruel te quitará la vida. Ahora que yo quería estar más tiempo contigo, cuidándote y escuchando tus historias interminables. Ponerte ese café descafeinado con leche y sacarina para la hora de la merienda. Volver a recorrer las calles del pueblo como lo hacíamos, escuchar tus gruñidos porque no te dejaban escuchar el telediario…

Ahora después de 13 años de tu ausencia, y después de tantísimo tiempo ella también falto, sabes perfectamente la relación que tenía con ella era nula. No, porque yo no le hubiera puesto bastante empeño en llevarme bien con ella. Pero lo que le hizo a ella, no es lo más normal a un hijo y tu bien lo sabes.

Espero que seas muy feliz haya donde estés, te llevo en mi corazón y en mi agenda cada día de mi vida.

Te quiero y siempre te querré abuelo

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s