Reto Fotográfico: UN BUEN HÁBITO

Hola pensantes.

Aquí ando de nuevo con otro reto Fotográfico, un buen hábito.

Según dicen los hábitos para considerarlo tuyo propio tenemos que ser constantes durante 21 días seguidos para comenzar a hacerlo conscientemente. Luego se considera hábito.

Yo hace unos años, me propuse hacer un poco de ejercicio, caminar. Me baje una app en el móvil en el que tienes que llevar, el móvil encima, y te va contando los pasos, los km el tiempo y las calorías quemadas en todo el día. Bueno pues al principio no hacía mucho, pero luego te acostumbra a hacer unos cuantos pasos diarios y de ahí no sueles bajar…

Otro buen hábito, pero quizás lo cogí ya tarde es la lectura. Cuando vamos todos al colegio no solemos leer mucho ya que, las lecturas que nos ponen los profesores no nos suelen gustar nada y menos por obligación. Yo intenté hacerlo pero no me apañaba mucho, así que ya había terminado de estudiar y me puse a leer libros de historia, romántica etc. De todo un poco. Y me gustaba. Leía después de comer y antes de ir a dormir. Momentos que son más o menos de relajación.

 

Otro hábito que me puse, fue de pasar el mayor tiempo posible con las personas que me quieren y valoran tu presencia. Pero lo demás era pasado.

Ya os he contado varias cosas de un buen hábito que puedes conseguir tú mismo. No dudéis en contactar con nosotros y contar como conseguiste un buen hábito.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s